PUBLICIDAD

AFICIÓN

Pañolada contra el traslado del estadio de Vallecas en el Rayo - Betis

Peñas y organizaciones rayistas continúan su movilización

Escrito por Sábado, 16 Marzo 2024

    En el minuto 13 se protestará contra la decisión de la Comunidad de Madrid y el club

    Pañolada en el estadio de VallecasPañolada en el estadio de VallecasPasión por el Rayo

    Las principales peñas del Rayo Vallecano, Bukaneros y organizaciones rayistas como Plataforma ADRV o Accionistas ADRV han convocado una pañolada como protesta contra el traslado del estadio de Vallecas durante el Rayo Vallecano - Betis.

    La acción reivindicativa tendrá lugar en el minuto 13 momento en el que se ha pedido a todos los asistentes al encuentro a que manifiesten su desacuerdo contra esta decisión. Una nueva protesta como la que se realizó hace unos días rodeando el estadio.

    "Este es nuestro estadio, no nos moverán. Por localización e historia. Por defensa de nuestro patrimonio. En el minuto 13 del partido contra el Betis pañolada contra los que quieren sacar al Rayo de Vallecas" aseguran desde la Federación de Peñas del Rayo Vallecano.

    "PAÑOLADA EN DEFENSA DEL ESTADIO 🔴 Porque necesitamos un estadio bien mantenido y no un pelotazo urbanístico. ⚪ Por pasión y defensa del patrimonio. 🔴 Por localización e historia. Este domingo, en el minuto 13, pañolada en todo el Estadio" tuiteó Bukaneros.

    "🚨🏟️ ESTE DOMINGO VOLVEMOS A LA CARGA Rayista, en el minuto 13 del partido contra el Betis muestra tu pañuelo para defender nuestro estadio" explica la Plataforma ADRV.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00