PUBLICIDAD

AFICIÓN

Rodea el estadio, el abrazo simbólico del rayismo al estadio de Vallecas

La afición está convocada a las 12:30 del sábado 2 de marzo para defender su actual ubicación

Escrito por Jueves, 29 Febrero 2024

    Plataforma ADRV, Federación de Peñas, Bukaneros y otras peñas llaman a la movilización

    Cartel de la convocatoria Rodea el estadioCartel de la convocatoria Rodea el estadio(c) Plataforma ADRV

    "Llega el momento de demostrar que no queremos trasladarnos de nuestro estadio. Acude y participa en este acto de protesta ante el intento de llevarse al Rayo Vallecano a otro sitio #NuestroBarrioNuestroEstadio". Con este mensaje, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha llamado a la movilización de sus peñistas este próximo sábado 2 de marzo desde las 12:30 para rodear el estadio ofreciendo un abrazo simbólico del rayismo a su feudo y también convertirse en una cadena humana para defender su actual ubicación.

    Este llamamiento forma parte de los actos pensados por la hinchada para las Jornadas contra el Racismo y todas las partes sociales de la afición la han convocado: Plataforma ADRV, Bukaneros, peñas rayistas... "Por esa persona que te hizo pisar sus gradas por primera vez. Por esa sensación inigualable al escucharlo rugir. Seguro que se te ocurren mil razones para defender nuestro estadio. El sábado a las 12.30 ¡No podemos fallar! 🏟️⚡ #NuestroBarrioNuestroEstadio" se puede leer en el perfil oficial en redes sociales de la Plataforma.

    "Quieren especular con Vallekas. Quieren quitarnos lo que es nuestro. Donde hemos crecido, vivido, llorado y disfrutado. Asociaciones, colectivos, grupos de música, escuelas deportivas... colaborad con el Rayismo firmando" escriben desde Bukaneros animando al rayismo y a los negocios cercanos al estadio a firmar y unirse en la defensa del estadio de Vallecas para evitar su traslado.

    "Por ti, por tu compañerx de grada y por lxs que ya no están con nosotrxs. Defiende tu estadio y tu barrio" tuiteó Accionistas ADRV.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00