PUBLICIDAD

AUSENCIAS

Bebé y Ciss se meten en octavos de la Copa Africana de Naciones 2023 y no regresarían hasta febrero

El Rayo Vallecano les perderá, al menos, hasta la visita del Sevilla a Vallecas

Escrito por Sábado, 20 Enero 2024

    Cabo Verde y Senegal han ganado sus dos primeros partidos con golazo incluido

    Ciss, en un Rayo Vallecano - ValenciaCiss, en un Rayo Vallecano - ValenciaPasión por el Rayo

    Todo el mundo habla del golazo de Bebé desde más de 40 metros en el Cabo Verde - Mozambique de la segunda jornada de la Copa Africana de Naciones. Sin embargo, el buen papel de Cabo Verde y Senegal en el campeonato tiene un efecto más negativo directamente sobre el Rayo Vallecano.

    Porque los franjirrojos no podrán contar con ambos futbolistas al menos hasta febrero. Los octavos de final de la CAN 23 se disputarán del 27 al 30 de enero. La selección caboverdiana disputará su encuentro eliminatorio el lunes 29 a las 6 de la tarde (rival por concretarse) y el cuadro senegalés aún tiene que definir si pasa como primero o como segundo para jugar el sábado o el lunes.

    Entre el final de la concentración, el viaje de vuelta de Costa de Marfil a España y la recuperación física, parece evidente que el Rayo Vallecano les perderá, al menos, hasta la visita del Sevilla a Vallecas. Y eso en el caso de que ambos queden eliminados en octavos. La ausencia de ambos futbolistas ya se está dejando sentir con la falta de recursos para afrontar el reciente partido copero y la inminente visita de Las Palmas en Liga.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido