PUBLICIDAD

AFICIÓN

Rayismo on Tour: La Federación de Peñas del Rayo Vallecano, a punto de completar el viaje a Bilbao

Los franjirrojos estarán acompañados en su duelo contra el Athletic en San Mamés

Escrito por Martes, 14 Noviembre 2023

    Los rayistas han llenado tres autobuses en el que será el mayor desplazamiento de la temporada hasta ahora

    Estadio de San Mamés en el último enfrentamiento contra el Rayo VallecanoEstadio de San Mamés en el último enfrentamiento contra el Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    "¡¡Últimas 10 plazas para el desplazamiento a Bilbao!! Son las últimas del tercer bus, no te quedes sin ella y reserva la tuya cuanto antes. #FranjaOnTour #NuncaSoloCaminaras". Ese es el mensaje con el que la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha avisado de que está a punto de completar el viaje a Bilbao.

    Una vez más, habrá 'rayismo on tour'. La afición ha respondido de manera extraordinaria a la propuesta de desplazamiento a la ciudad vizcaína. Los de Vallecas han llenado tres autobuses en el que será el mayor desplazamiento de la temporada hasta ahora (incluso superando el Bernabéu).

    El viaje a Bilbao siempre es uno de los más apetecibles para la hinchada franjirroja. El Rayo estará acompañado en su duelo contra el Athletic en San Mamés. El sábado 2 de diciembre a las 16:15h se vivirá un gran ambiente en la nueva catedral.

    ¿Y tú ya te has apuntado?


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00