PUBLICIDAD

AFICIÓN

Casi 400 rayistas estuvieron presentes en el Athletic - Rayo Vallecano

El desplazamiento a San Mamés es una cita imprescindible para el rayismo

Escrito por Domingo, 18 Septiembre 2022

    Los desplazados no pudieron celebrar una victoria pero sí un día de comunión con la afición local

    Foto del nuevo San Mamés desde la grada visitanteFoto del nuevo San Mamés desde la grada visitante(c) Twitter Franja Vallekana

    Miembros de la Federación de Peñas, de Bukaneros y rayistas que se desplazaron hasta Bilbao por sus propios medios dieron colorido y ambiente a las gradas del nuevo San Mamés. Con una catedral casi llena, los casi 400 rayistas desplazados acudieron a una cita imprescindible cada año: el Athletic - Rayo.

    Los aficionados del Rayo Vallecano pudieron celebrar el tempranero gol de Trejo, sufrieron con la remontada rojiblanca y alentaron hasta el último segundo cuando Falcao acercó la igualada con un golazo de bandera. El abc del rayismo en su máxima expresión.

    Los desplazados no pudieron celebrar una victoria pero sí un día de comunión con la afición local. El ambiente por las calles de Bilbao fue espectacular durante todo el día. Sinónimo de lo que debería ser el fútbol y de lo que un hermanamiento de aficiones significa más allá de lo que pase en un terreno de juego.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido