PUBLICIDAD

PxR Radio

Bebé, el gran protagonista de la última semana, en En Clave de Franja 7x09

El extremo franjirroo ha sido protagonista esta última semana

Escrito por Lunes, 30 Octubre 2023

    El autor de los dos goles del Rayo Vallecano en el tiempo de prolongación estará en directo en Pasión por el Rayo Radio

    Bebé, en la celebración del gol del Rayo contra la UD Las PalmasBebé, en la celebración del gol del Rayo contra la UD Las PalmasPasión por el Rayo

    Suyos han sido los dos últimos goles del Rayo Vallecano en tiempo de prolongación que han servido a los franjirrojos para sumar 4 puntos. Bebé, el gran protagonista de la semana en la actualidad franjirroja, visitará nuestro humilde medio (Pasión por el Rayo Radio) para analizar el estado del equipo en En Clave de Franja 7x09.

    El futbolista portugués nos hablará del torbellino de emociones que ha vivido en los últimos 7 días y cómo el fútbol le ha vuelto a sonreír. Se da la circunstancia de que otra vez llega una entrevista con PxR justo en un momento clave de la temporada para él como sucedió hace poco más de un año en la semifinal de la Copa del Rey, competición que vuelve a nuestras vidas este mismo miércoles. Y precisamente recibiremos a otro invitado que tiene mucho que ver con el Atlético Lugones y con el Rayo Vallecano: Sergio Segura.

    El ex cancerbero franjirrojo jugó en los dos equipos que se enfrentan este miércoles. Además de las entrevistas con Segura y Bebé, también escucharemos las otras voces del partido como Francisco, Imanol Alguacil, Isi Palazón o Kike Pérez que pasaron por rueda de prensa y zona mixta.

    No faltaremos al análisis de la actualidad de nuestros equipos de cantera y femeninos. La columna de opinión (que hoy viene cargada de polémica por lo que vivimos en la 'city'), los resultados y clasificaciones y la próxima jornada completarán un En Clave de lujo. Te esperamos desde las 21h en nuestra web y nuestra app o cualquier día y a cualquier hora en nuestros podcast a través de Ivoox, Amazon Music, Spotify, Google Podcasts...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido