PUBLICIDAD

AFICIÓN

La protesta de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano sobre el Granada - Rayo

"16 de Agosto y el Granada CF no ha facilitado las entradas visitantes para el partido"

Escrito por Jueves, 17 Agosto 2023

    La organización que agrupa a las principales peñas rayistas denuncia falta de información sobre entradas visitantes

    Afición del Rayo Vallecano en el estadio de VallecasAfición del Rayo Vallecano en el estadio de VallecasPasión por el Rayo

    Ya os contamos el otro día que la Federación de Peñas del Rayo Vallecano había organizado el primer desplazamiento de la temporada 23/24 hasta Sevilla para el Betis - Rayo Vallecano. Y la razón de que no lo hiciera con anterioridad en otros partidos la hemos sabido ahora tras una protesta en las redes sociales.

    La organización que agrupa a las principales peñas rayistas denuncia una total falta de información sobre entradas visitantes para el partido que se jugará en el Nuevo Los Cármenes de Granada.

    "16 de Agosto y el @GranadaCF no ha facilitado las entradas visitantes para el partido que jugaremos en el estadio de los Cármenes el próximo lunes 21. Así es imposible organizar un viaje para acompañar a tu equipo. #LaLigaPisoteaTusDerechos #Fasfe" tuiteaba la Federación desde su cuenta oficial en Twitter.

    El Granada es un rival directo del Rayo Vallecano en la permanencia en primera división y queda claro que el factor campo está siendo usado en su beneficio. Hay que recordar además que la afición franjirroja ha vivido diversos episodios de maltrato por parte de la seguridad del estadio. A todo ello hay que sumar que los de Vallecas son uno de los 3 equipos que no han firmado el convenio de la Liga para las entradas visitantes.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido