PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Rubi: "No veremos a un Rayo que venga a encerrarse"

El entrenador del conjunto andaluz destacó el buen momento del Rayo Vallecano

Escrito por Viernes, 07 Octubre 2022

    El entrenador de la U.D. Almería, Rubi, analizó el partido de mañana ante el Rayo Vallecano.

    Rubi: "No veremos a un Rayo que venga a encerrarse"

    El entrenador del Almería, Rubi, comentaba en la previa del duelo ante el Rayo Vallecano que prevé un "partido complicado, difícil, ante un rival que atraviesa un buen momento. Es un partido muy importante para nosotros y espero que el equipo demuestre personalidad".

    Sobre el Rayo comentaba que "es un equipo que ataca muy bien por fuera, con la aportación de laterales como Balliu, que ha estado aquí y que está haciendo dos temporadas muy buenas. Además tienen la aportación por dentro de Trejo y Camello. Lo están haciendo muy bien y se asocian por dentro buscando tiros desde la frontal del área o te sacan muchos centros. Es un buen equipo, pero yo no tengo duda de que si nuestros futbolistas están bien es un partido que podemos ganar". Además añadía que es "un equipo muy organizado, tanto en ataque como en defensa y que le da mucha importancia a atacar independientemente del resultado. No veremos un Rayo que venga a encerrarse. Si sabes aprovechar eso se puede ver un partido de situaciones de gol, pero necesitamos hacer las cosas bien. Necesitamos que el equipo recupere personalidad".

    Por último comentó lo que espera del encuentro ante los franjirrojos. "El partido estoy seguro que lo arrancaremos como queremos. Mi equipo tiene que estar preparado para, si se pone por delante, no cambiar el guion, y si no sale bien, espero que no se venga abajo. Ahora necesitamos como grupo ver que funcionamos y entonces tendremos muchas posibilidades de ganar".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido