PUBLICIDAD

AFICIÓN

Entradas Rayo Vallecano - Villarreal: precio, horario de venta al público...

El precio de las localidades oscila entre 15 y 30 euros

Escrito por Lunes, 09 Mayo 2022

    El club franjirrojo buscará la primera victoria de la segunda vuelta en el estadio de Vallecas

    El Rayo Vallecano celebra un gol en su estadioEl Rayo Vallecano celebra un gol en su estadioPasión por el Rayo

    Entre 15 y 30 euros. Ese es el precio que tendrán las localidades que permitirán presenciar el encuentro que disputarán Rayo Vallecano y Villarreal en la jornada intersemanal que se disputa este jueves en el estadio de Vallecas.

    El club franjirrojo ha hecho oficial los precios de unas entradas que se pondrán a la venta mañana martes 10 de mayo. Los aficionados que deseen conseguir una tendrán que hacerlo físicamente en las taquillas del estadio en horario de 11 a 19h tanto el martes como el miércoles y desde las 11 hasta el inicio del encuentro el mismo día del partido.

    El Rayo Vallecano buscará este jueves la primera victoria de la segunda vuelta en el estadio de Vallecas. De momento suma 4 empates (Betis, Sevilla, Valencia y Real Sociedad) y 4 derrotas por lo que esta es una de sus últimas oportunidades ante un duro rival que hace nada jugó las semifinales de la Liga de Campeones.

    Hay que recordar que la pasada semana, el club franjirrojo ya habilitó completamente la grada lateral cubierta de la Albufera y que no se llenó ya que apenas asistieron 9400 espectadores.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido