PUBLICIDAD

ANIMACIÓN

Bukaneros reclamó sus elementos de animación antes de la cita histórica de Copa del Rey

"A por la Copa, ¿sin bombo, megáfono ni banderas?"

Escrito por Domingo, 23 Enero 2022

    El grupo de animación carece de megafonía, bombo, estandartes y hasta pancarta en cada cita en Vallecas

    Mensaje de Bukaneros al club antes de la Copa del ReyMensaje de Bukaneros al club antes de la Copa del ReyPasión por el Rayo

    Bukaneros, el grupo de animación que se ubica en el fondo del estadio de Vallecas, ha lanzado una reclamación visible y pública durante el Rayo Vallecano - Athletic Club de Bilbao disputado esta tarde en el recinto franjirrojo. El mismo que mostrara hace unos días en sus redes sociales pidiendo el regreso de la megafonía, el bombo, los estandartes y su habitual pancarta.

    Todo ello ha desaparecido esta temporada después de que la junta directiva del club se haya negado a facilitarles nada de ello en coordinación con LaLiga. Una situación de enfrentamiento que viene de largo y que no tiene solución posible.

    El ambiente del estadio de Vallecas suele ser bueno aunque en partidos como el de hoy contra el Athletic puede flaquear algo. Y es ahí donde la presencia de megafonía, bombos o estandartes darían sonido y colorido amplificado al fondo. Bukaneros quiere así llamar la atención del club antes de una cita histórica como la del próximo 2 de febrero en la que el Rayo Vallecano se enfrentará al Mallorca en 1/4 de final de Copa del Rey a partido único por un billete para las semifinales.

    "A por la Copa, ¿sin bombo, megáfono ni banderas?" se podía leer durante un momento del partido en el fondo del estadio. Ahora la decisión la tiene el Rayo Vallecano si facilitará estos elementos de animación en la competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol o mantendrá su política de no colaboración con este grupo de animación.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido