PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Unai Emery, tras el Villarreal 2-0 Rayo: "Ellos también han tenido alguna situación para ser penalti"

El técnico del submarino amarillo elogió el partido de los franjirrojos y entró en la polémica arbitral

Escrito por Domingo, 12 Diciembre 2021

    "Si el Rayo está ahí es por méritos propios"

    Unai Emery, en la rueda de prensa del Villarreal - RayoUnai Emery, en la rueda de prensa del Villarreal - RayoLaLiga

    Unai Emery se presentó feliz a la rueda de prensa del Villarreal - Rayo Vallecano tras su segunda victoria en menos de 3 días para su equipo. El técnico del submarino amarillo elogió el partido de los franjirrojos y entró en la polémica arbitral dejando claro que al Rayo no se le había señalado penalti en la jugada de Randy Nteka.

    Claves y sensaciones del partido

    Un Rayo que está en un gran momento y con mucha confianza y con mucho dinamismo. Con jugadores muy valientes y una idea propicia para ir hacia adelante y que te deja hacer cosas y eso se ha visto en el partido. Y eso ha sido el encuentro. Han hecho muchas ocasiones pero no han estado acertados de cara al gol. Hoy Rulli ha hecho un gran partido y hemos defendido muy bien y hemos aprovechado la ventaja de los dos goles muy seguidos.

    El Rayo marca la zona europea

    Si el Rayo está ahí es por méritos propios. Tenemos bastantes puntos de desventaja con ellos y a ver si antes de que termine el año.

    Primer penalti a favor del Villarreal y polémica arbitral

    Ellos también han tenido alguna situación en el área de contacto para ser penalti. Preveía este tipo de partido, abierto y con ellos teniendo ocasiones. No desaprovechan ningún minuto de partido. Han tenido la primera ocasión y la última más todo lo que ha pasado durante el partido.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido