PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

Manu Sánchez deja el Rayo B para fichar por el Alcalá

Escrito por Viernes, 31 Enero 2014

    La R.S. D. Alcalá confirmó a través de su página web oficial el fichaje del delantero Manu Sánchez, que también se hizo eco de la noticia a través de las redes sociales.


    La R.S.D. Alcalá confirmó a través de su página web oficial la incorporación del delantero Manu Sánchez, quien llega procedente del Rayo Vallecano ‘B’, club en el que aterrizó el pasado verano procedente del Colmenar Viejo tras haberse criado en la cantera franjirroja. Esta campaña, Manu Sánchez ha marcado dos goles con el conjunto vallecano: El primero llegó en la 14ª jornada liguera, en la que los rayistas golearon por 2-5 al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino; mientras que el segundo de estos dos tantos llegó dos jornadas después, en la que el cuadro franjirrojo empató a uno ante el Trival Valderas.

    Actualmente, la R.S.D. Alcalá ocupa la sexta posición en la tabla de clasificación del Grupo VII de la Tercera División, aunque tiene los puestos de play-off de ascenso a Segunda División ‘B’ a tan sólo tres puntos de distancia. El conjunto alcalaíno ha sumado 43 puntos en las 24 jornadas ligueras hasta ahora disputadas, en las que ha conseguido 12 victorias y siete empates, mientras que ha sufrido cinco derrotas.

    La marcha de Manu Sánchez es la segunda salida que ha tenido el Rayo ‘B’ en apenas un mes, ya que a finales del mes de diciembre del pasado año 2013 se confirmó la cesión del argentino Santi Feuillassier a la A.D. Parla.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido