PUBLICIDAD

SEGUNDA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino puntúa (1-1) en su visita al Zaragoza CFF

Su próximo rival será la Real Sociedad B

Escrito por Sábado, 16 Marzo 2024

    Las franjirrojas acumulan ya 7 partidos sin conocer la victoria y siguen 8 puntos por encima del descenso

    11 titular del Rayo Femenino en la 23/2411 titular del Rayo Femenino en la 23/24(c) Rayo Vallecano

    A la séptima tampoco pudo ser la vencida. El Rayo Vallecano Femenino sumó su séptima jornada seguida sin conocer la victoria pese al valioso punto que extrajo con el empate logrado en su visita al Zaragoza CFF. En un encuentro que pudo ser seguido a través del canal del propio club y Aragón TV, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo y al final lo más justo fue el 1-1 final.

    Las locales llevaron el peso del partido, el dominio del juego y el ritmo pero les costaba encontrar el camino a portería. Pese a ello iban a adelantarse antes del ecuador del encuentro gracias a un gran tanto de Mara. Un gol que sería neutralizado por Iris al lograr el empate a la media hora del choque.

    Después de ese intercambio de golpes ambos equipos tuvieron oportunidades claras para haber llegado al final del duelo con la victoria en el bolsillo pero, unas veces por desacierto y otras por acierto de las guardametas, el marcador ya no se movería.

    El Rayo Vallecano Femenino suma 26 puntos tan solo 8 por encima del descenso a la Tercera RFEF Femenina (la cuarta categoría del fútbol femenino). Quedan 7 jornadas para que las jugadoras y el cuerpo técnico eviten el que sería el tercer descenso consecutivo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido