PUBLICIDAD

SEGUNDA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino cae en Vallecas (1-2) contra el Viajes Interrías Femenino

Las franjirrojas, en el tramo más complicado de la segunda vuelta

Escrito por Domingo, 28 Enero 2024

    El gol de Laura Galcerán fue remontado en un encuentro dominado de principio a fin por las gallegas

    Saludo arbitral y de capitanas en el Rayo Femenino - Viajes Interrías FemeninoSaludo arbitral y de capitanas en el Rayo Femenino - Viajes Interrías FemeninoPasión por el Rayo

    Al Rayo Femenino no le bastó con nadar y guardar la ropa como sucedió dos semanas antes contra el Real Madrid B. El Viajes Interrías Femenino logró remontar el gol de Laura Galcerán nada más comenzar la segunda mitad.

    Como suele ser habitual en las últimas temporadas, el equipo franjirrojo le dio el protagonismo del balón a su rival manteniendo una presión intensa en la salida del balón que le permitió robar en posiciones comprometidas. Así llegaron las primeras ocasiones del equipo vallecano con Iris destacando por la banda derecha pero fallando inexorablemente al pisar el área.

    Con el paso de los minutos el Viajes Interrías fue asentándose y triangulando en la zona ancha superando las adelantadas líneas del Rayo Femenino que pasó los peores minutos de la primera mitad al filo del descanso. La colegiada no señaló un posible penalti sobre Jenny y tras el córner de esa jugada el equipo rosa se topó con la madera.

    El paso por vestuarios le sentó fenomenal a las franjirrojas que iban a adelantarse nada más comenzar el segundo acto. Balón de Huete al segundo palo que cabeceó Galcerán apareciendo por sorpresa. Pero la solidez de otros encuentros se difuminó apenas un minuto después cuando Machado empujó a portería vacía una gran jugada de combinación de Nere.

    El empate reactivó a las visitantes que se lanzaron a por el gol de la remontada que iban a lograr poco después. Lola se marchó por velocidad tras una pared en el medio campo y su derechazo cruzado pegó en el poste y entró.

    Al Rayo Femenino no le quedó más remedio que adelantar líneas e ir a por el empate pero sin éxito. La derrota deja al equipo en mitad de tabla mirando de reojo la zona baja pero con un margen de 9 puntos sobre el descenso en el tramo más complicado de la segunda vuelta.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido