PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Leganés: Un pepino de partido

El equipo franjirrojo se juega todas sus aspiraciones para entrar en la promoción de ascenso ante el cuarto clasificado

Escrito por Lunes, 10 Mayo 2021

    El conjunto pepinero le tiene tomada la medida a los de Vallecas en sus últimas visitas

    Rayo Vallecano - Leganés: Un pepino de partidoRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano - Leganés es un pepino de partido. Y no solo por el popular sobrenombre por el que se conoce al conjunto blanquiazul y que tantas simpatías despierta en el barrio de Vallecas. Los dos equipos se están jugando sus aspiraciones para formar parte del play-off de ascenso a primera división.

    El conjunto entrenado por Andoni Iraola parte en desventaja después de una segunda vuelta horrible en todas sus cifras (tanto como local como siendo visitante) que le ha costado su plaza entre los 6 primeros. Para recuperarla necesita ganar y esperar que el Sporting de Gijón (esta semana) o el Girona (la próxima) pierdan.

    La ilusión y el ánimo en las filas rayistas está bajo mínimos por todo lo que se ha vivido dentro y fuera del césped pero nadie dijo que regresar a primera división iba a ser un camino de rosas.

    Los dos equipos ya han ofrecido sus alineaciones con la sorprendente alineación por parte del Rayo Vallecano de Isi y de Bebé, dos futbolistas que hasta ahora habían estado compitiendo por el mismo puesto y que tendrán que tirar de calidad para sacar los 3 puntos en un partido vital.

    El conjunto pepinero le tiene tomada la medida a los de Vallecas en sus últimas visitas y los franjirrojos llegan al partido tras cuatro encuentros sin ganar. Trujillo Suárez dirigirá el partido con la ayuda de Varón Aceitón desde la Sala VAR. ¡Un señor pepino de partido!

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido