PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano y su problema con el gol: Qasmi, Guerrero y Antoñín no dispararon a portería

Antoñín es el máximo goleador del equipo y no anota desde hace 11 jornadas

Escrito por Viernes, 02 Abril 2021

    Iraola puso a los tres a jugar contra el Sporting de Gijón y ninguno chutó entre palos

    El Rayo Vallecano y su problema con el gol: Qasmi, Guerrero y Antoñín no dispararon a porteríaRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano tiene un problema con el gol. O si preferis podemos decir que tiene un problema con el juego para hacerle llegar el balón a sus delanteros en condiciones de hacer gol. Mirando los números, puede parecer otra cosa (es el cuarto equipo más anotador de la categoría) pero apenas es capaz de anotar 1,22 goles por partido. En la última jornada contra el Sporting de Gijón, jugó con 3 delanteros (Qasmi, Guerrero y Antoñín) y ninguno chutó a portería.

    Las mejores ocasiones del partido las protagonizó Bebé, el futbolista que está salvando los muebles en este tramo de la temporada. Fue el responsable de meter al equipo en la remontada contra el Zaragoza y una semana después abriría el marcador asistiendo a Mario Suárez en Alcorcón.

    Y es que los franjirrojos fueron incapaces de hacerle llegar a ninguno de sus arietes una pelota en ventaja para poder anotar. El mejor ejemplo de esta situación crítica lo tenemos en Antoñín que es actualmente el pichichi del equipo con seis goles (7 si tenemos en cuenta el de Copa). Su último tanto se produjo hace 11 jornadas durante el encuentro contra el Alcorcón. Desde entonces no ha vuelto a ver portería y ha perdido el puesto de titular frente a Guerrero, primero, y Qasmi, después.

    Con la prolongada baja de Ulloa por lesión, queda claro que el Rayo Vallecano no tiene un goleador nato y que la tarea del gol es un objetivo coral en el equipo. Ninguno de sus jugadores aparece en el Top 10 de máximos artilleros de la Liga.

    Su próximo rival, el Almería, si que cuenta con Lazo o Sadiq entre los máximos goleadores. Una circunstancia que puede pesarle a este Rayo Vallecano que este fin de semana se juega su plaza de play-off.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido