PUBLICIDAD

RAYO. En cifras

Tres goleadores distintos en un mismo partido por quinta vez en la temporada

Los de Iraola suman por cinco los partidos en los que tres goleadores distintos marcaron en un mismo encuentro

Escrito por Lunes, 22 Marzo 2021

    El Rayo cuenta por cinco los partidos en los que hasta tres goleadores distintos consiguieron marcar un gol. Los dos últimos de manera consecutiva.

    Tres goleadores distintos en un mismo partido por quinta vez en la temporadaRayo Vallecano

    Cuatro partidos de liga y uno de copa han deparado tres goleadores distintos para el Rayo Vallecano esta temporada en un mismo encuentro. El primer duelo en el que los de Vallecas contaron con tres goleadores diferentes en un mismo partido fue en la victoria por 4-0 ante el Málaga. En aquella ocasión serían Pozo, Isi y Antoñín los autores de tres goles, puesto que otro fue en propia puerta.

    En Copa contra el Teruel volvimos a vivir una situación similar, en aquella ocasión con prórroga incluida, y con Martos, Antoñín y Oscar Valentín logrando los goles que daban el pase a la siguiente ronda de la Copa donde los de Iraola se enfrentarían al Haro (en aquel encuentro también se marcaron tres goles, pero Qasmi hizo doblete).

    La tercera oportunidad en la que el Rayo repetía la historia esta temporada se vivió en Barcelona, en la remontada ante el Espanyol. En aquella ocasión, Isi, Joni Montiel y por último Alvaro, serían los goleadores en una segunda mitad en la que los vallecanos terminaron levantando el partido ante el, por aquel entonces, líder de la categoría.

    Y las dos últimas han llegado de manera consecutiva. Ante el Zaragoza serían Bebé, con una gran falta directa, Catena y Alvaro los autores de los goles que servirían para que el conjunto franjirrojo consiguiera remontar de nuevo un partido, repitiendo por cuarta vez un partido con tres goleadores distintos.

    Por último, este fin de semana, Mario Suárez, Qasmi e Isi, cerraban con la victoria ante el Alcorcón en Santo Domingo una anécdota nada habitual y que en este Rayo ya se ha repetido hasta en cinco ocasiones a lo largo de la presente temporada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido