PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano coge el ritmo de los líderes (pese a la derrota contra el Mallorca)

En los últimos 11 partidos, los de Vallecas sólo han sumado dos derrotas como Almería y Mallorca

Escrito por Martes, 26 Enero 2021

    El próximo rival de los franjirrojos, el Espanyol, ha perdido 4 partidos de los últimos 11

    El Rayo Vallecano coge el ritmo de los líderes (pese a la derrota contra el Mallorca)Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano se ha enganchado a la pelea por el ascenso (y eso que cayó derrotado frente a un rival directo como el Mallorca). En las últimas 11 jornadas del campeonato, el equipo entrenado por Andoni Iraola ha cogido el ritmo de los líderes.

    Durante muchas jornadas, los vallecanos veían cómo Espanyol y Mallorca eran prácticamente imbatibles y se alejaban en la clasificación (pese a haberles ganado a ambos en la primera vuelta). Sin embargo en este tramo de liga los de la Albufera sólo han sumado dos derrotas como han hecho el Almería y el propio Mallorca.

    El próximo rival de los franjirrojos, el Espanyol, ha perdido 4 partidos de los últimos 11, cuando en los 11 anteriores sólo había sido derrotado una vez a manos, precisamente, del Rayo Vallecano.

    La distancia de 8 puntos del Rayo Vallecano con los líderes parece mucho más grande de lo que las sensaciones de juego dicen. El Almería ha sumado 25 puntos; el Mallorca 23, el Rayo 21 y el Espanyol 19 en los últimos 11 partidos. Todo está muy abierto.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido