PUBLICIDAD

RAYO. Bebé

Bebé: "El equipo está a un nivel muy alto"

Un golazo de Bebé sirvió para adelantar al Rayo ante el Elche en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Escrito por Domingo, 17 Enero 2021

    El portugués Bebé marcó el gol que abrió la cuenta ante el Elche, aprovechando a máximo una nueva oportunidad para reivindicar su sitio en el equipo.

    Bebé: "El equipo está a un nivel muy alto"Rayo Vallecano

    Bebé fue uno de los grandes destacados del partido de anoche en Las Rozas. La Copa le sentó muy bien al portugués, que volvió a marcar y que abrió el camino a un equipo que estuvo a un nivel estelar ante un Elche de Primera División al que apenas dejó moverse durante los noventa minutos. Bebé destacó el alto nivel del equipo y reconoció su gran estado de forma tras recuperarse su grave lesión de la temporada pasada. "La verdad que me encuentro muy bien y el equipo está demostrando que estamos en un nivel muy alto. Tengo que aprovechar los minutos que el míster me está dando y la oportunidad. Estoy muy contento por haber marcado y porque el equipo ha pasado a la siguiente ronda. Tenemos que seguir así y a ver si yo sigo teniendo minutos y aprovechando las oportunidades".

    Una vez logrado el pase a octavos de final de la Copa, Bebé comentaba que lo más importante es centrarse en el partido del martes ante el Mirandés. "El equipo está muy contento pero ahora toca seguir entrenando y preparándonos para el partido del Mirandés del martes que ahora mismo ya es lo más importante y es lo único que tenemos en mente".

     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido