PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Teruel - Rayo Vallecano: Ponemos nuestro sueño en marcha

Pasión por el Rayo Radio viaja hasta Teruel para ofrecer la retransmisión íntegra del partido

Escrito por Jueves, 17 Diciembre 2020

    Como sucedió en la temporada 2019/2020 viviremos el sueño de la franja de llegar a una final

    El Rayo Vallecano se enfrenta esta tarde-noche al Club Deportivo Teruel. Será su primer enfrentamiento histórico. La primera vez que se midan en choque oficial y lo harán gracias al nuevo formato de la Copa del Rey. 

    Una competición que es capaz de despertar los sueños de los equipos más modestos por lograr algo histórico como meterse en una final. Y un torneo que permite a medios tan modestos como Pasión por el Rayo Radio volver a disfrutar de la narración de un partido del primer equipo masculino del Rayo. Algo que no podemos hacer en una Liga que se ha convertido en una máquina de triturar dinero. 

    Por eso esta tarde, poco antes de las 19h pondremos nuestro sueño en marcha. PxR Radio viaja hasta Teruel para ofrecer la retransmisión íntegra del partido. Como sucedió en la temporada 2019/2020 viviremos el sueño de la franja de llegar a una final. Por los rayistas que hoy no pueden viajar hasta la capital turolense y por los aficionados locales a los que ni se les ha permitido entrar ni siquiera en un número muy reducido.

    Con la narración de Miguel Ángel Tejeda y los comentarios de Nacho Herrero, esperamos convertir el partido en una fiesta del fútbol modestos que podáis disfrutar desde casa. Teruel y Rayo Vallecano dispondrán sobre el terreno de juego dos onces titulares competitivos para llegar lo más lejos posible. Pero hoy, para nosotros, las alineaciones son lo de menos. Ni siquiera el trío arbitral. 

    302 kilómetros separan Teruel del estadio de Vallecas pero hoy estas dos ciudades/barrios están unidas por un sueño que compartimos en Pasión por el Rayo. Empieza la Copa. ¡Que gane el mejor!

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00