PUBLICIDAD

RAYO. Copa del Rey

Teruel - Rayo Vallecano, un partido para la historia

Será el primer enfrentamiento en competición oficial de ambos equipos y podrás vivirlo en directo en Pasión por el Rayo Radio

Escrito por Viernes, 11 Diciembre 2020

    Los franjirrojos pisarán por primera vez el estadio de Pinilla este jueves 17 de diciembre a las 19h

    Teruel - Rayo Vallecano, un partido para la historia

    El Rayo Vallecano sumará un nuevo rival a su larga lista de enfrentamientos desde su fundación en 1924. Si hace apenas unos días se enfrentaba por primera vez en su historia a la UD Logroñés, el próximo jueves 17 de diciembre a las 19h hará lo propio con el CD Teruel.

    Será el primer enfrentamiento en competición oficial de ambos equipos y allí estará Pasión por el Rayo Radio para contártelo en directo. Los franjirrojos pisarán por vez primera el estadio de Pinilla en un encuentro que pasará a la historia de ambos clubes. Un campo casi centenario.

    El CD Teruel, antes Teruel CF, es todo un clásico de la tercera división española en la que milita actualmente. Los turolenses están ahora mismo segundos (en puestos de ascenso) tras las primeras 5 jornadas disputadas buscando su regreso a la Segunda División B, máxima categoría alcanzada por los aragoneses.

    De momento la Copa del Rey no ha dado al Teruel demasiadas alegrías ya que en sus últimas participaciones apenas ha podido alcanzar la segunda ronda. Pero la posibilidad de derrotar a un equipo de segunda división será una motivación extra para sus futbolistas.

    Desafortunadamente el CD Teruel no podrá contar con el apoyo de su afición ya que los partidos de esta competición así como todos los del fútbol profesional siguen siendo a puerta cerrada según el convenio firmado por la RFEF y el CSD. En última instancia son las federaciones territoriales quienes determinan si puede o no haber público en una Comunidad Autónoma, pero no parece que Aragón vaya a permitirlo de aquí al próximo jueves. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00