PUBLICIDAD

RAYO. Centrales

Velázquez y Catena dejan 'fuera de juego' a Saveljich y Martín

Los centrales no tienen de momento competencia en Saveljich y Martín

Escrito por Miércoles, 11 Noviembre 2020

    La pareja formada por Velázquez y Catena se ha convertido en el cerrojo habitual del Rayo Vallecano de Iraola.

    Velázquez y Catena dejan 'fuera de juego' a Saveljich y Martín

    Andoni Iraola lo tiene claro. Para el centro de la defensa no cabe pensar en otras opciones, la dupla Velázquez-Catena se ha convertido en la más fiable o, al menos, la que más parece gustar al técnico vasco del Rayo.Catena tan solo se ha perdido uno de los 11 partidos disputados, fue ante el Fuenlabrada por sanción. El central madrileño es el indiscutible de una línea defensa (ha jugado todos los partidos completos), que tiene otro nombre propio, en esta ocasión en el lateral zurdo: Fran García. Pero volviendo al eje defensivo, Iraola ha encontrado en Velázquez al compañero ideal para acompañar a Catena, descartando de la ecuación a Saveljich, pero también a Martín.

    .Saveljich ha sumado 255 minutos, repartidos en cinco partidos, siendo titular en dos derrotas que seguramente marcaron su presente en las alineaciones franjirrojas (3-0 en Ponferrada y 2-1 en Albacete). Esas dos ocasiones, sumadas a la forzosa de Fuenlabrada por la mencionada sanción de Catena, han sido los únicos partidos en los que Saveljich ha tenido la oportunidad de ser titular.

    Velázquez, que tan solo se ha perdido el choque ante el Albacete, ha sido titular en nueve encuentros, acumulando un total de 781 minutos y jugando seis encuentros completos como cerrojo defensivo del cuadro vallecano.

    Además de Saveljich, el otro jugador 'en fuera de juego' en la defensa vallecana es el joven Martín, que tras once jornadas disputadas todavía no ha gozado de un solo minuto, siendo el único jugador (junto a Luca Zidane) que no ha tenido ninguna oportunidad en lo que llevamos de temporada.

     

    FICHA DE EMILIANO VELÁZQUEZ

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido