RAYO. Iraola

Iraola: 'La derrota en Albacete nos dejó muy mal sabor de boca por cómo se produjo'

El técnico analizó brevemente el duelo de mañana ante el Fuenlabrada

Escrito por Miércoles, 28 Octubre 2020

    Andoni Iraola analizó el partido de mañana ante el Fuenlabrada (Estadio de Vallecas, 21,30 horas).

    Iraola: 'La derrota en Albacete nos dejó muy mal sabor de boca por cómo se produjo'Rayo Vallecano

    El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, analizó el choque de mañana ante el Fuenlabrada. Lo primero que abordó fue la falta de tiempo para entrenar. "No tenemos mucho margen para entrenar. Hay que recuperarse bien e intentar llegar en las mejores condiciones posibles al siguiente partido. Mucho vídeo y menos exigencia de piernas para los jugadores".

    Iraola afirmó que "queremos ganar, después de la derrota en Albacete, que nos dejó con un mal sabor de boca por cómo se produjo", ante un rival como el Funelabrada que exigirá mucho a los franjirrojos. "Nos viene el Fuenla que el año pasado hizo las cosas muy bien y nos va a exigir. Se ha reforzado muy bien haciendo un desembolso importante imagino que con la idea de estar arriba. Tienen muy buenos jugadores por banda".

    La clave para el técnico estará en "no cometer errores, estar serios en el balón parado. Tenemos la baja de Catena que en esas acciones es fundamental y el resto tendrán que dar un poquito más".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    05-12-2020 14:00

    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.