PxR Radio. ECDF 4x07

Piti: "Me encanta el fútbol que hace el Rayo Vallecano"

El delantero catalán descartó fichar por equipos griegos e hindúes ante la alerta sanitaria a nivel mundial

Escrito por Martes, 27 Octubre 2020

    El exjugador del Rayo, Piti, explicó en los micrófonos de PxR Radio su nueva aventura con el At. Pinto. Piti pasó de los despachos a los terrenos de juego.

    Piti: "Me encanta el fútbol que hace el Rayo Vallecano"

    Piti fue protagonista en los micrófonos de EN CLAVE DE FRANJA 4x07 de PxR Radio. El delantero, ex capitán y una de las grandes figuras del Rayo en la última década, participó en el programa dirigido por Miguel A. Tejeda para explicar su nueva aventura en el At. Pinto de Tercera División, donde ha pasado de los despachos a los terrenos de juego. El ex jugador franjirrojo valoró la situación del conjunto de Vallecas en una entrevista en la que también habló de su paso por la India y de las ofertas recibidas tanto de Grecia como de otros lugares. Finalmente, con la actual alerta sanitaria a nivel mundial, Piti se quedó en Madrid y ahora sueña con un Pinto en crecimiento y con un techo aún por definir. "Estaría bien que ascendiéramos tanto el Rayo B como el Pinto", afirmó.

     

    Artículos relacionados (por etiqueta)

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    05-12-2020 14:00


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.