RAYO. Equipaciones

Rayo B y Femenino lucirán Umbro el fin de semana

Los limitados plazos para la confección de la ropa que maneja el Rayo hicieron dudar, pero ambos equipos podrán vestir la nueva equipación

Escrito por Viernes, 16 Octubre 2020

    Tanto el filial como el Rayo Femenino, salvo contratiempo de última hora, podrán vestir la nueva indumentaria de Umbro en sus partidos de este fin de semana.

    Rayo B y Femenino lucirán Umbro el fin de semana

    Hasta la fecha el único equipo del Rayo Vallecano que contaba con las nuevas equipaciones de la marca deportiva UMBRO era el primer equipo. Ni Femenino ni Rayo B, tanto en partidos amistosos como oficiales (en el caso del filial durante la Copa Federación) pudieron lucir la nueva vestimenta, poniéndose muy en duda si el Rayo sería capaz de conseguir que su forma de trabajar permitiera a ambos grupos empezar la competición oficial este fin de semana equipados con la nueva ropa. Según ha podido saber PxR, esto sucederá finalmente y tanto el filial como el Femenino, en sus partidos ante Moratalaz y Real Madrid, respectivamente, podrán iniciar la liga vestidos con la marca Umbro, cerrando definitivamente el capítulo de Kelme, que hasta la fecha seguía siendo la marca que aparecía en cada entrenamiento de los equipos franjirrojos.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.