PUBLICIDAD

RAYO. Equipaciones

Rayo B y Femenino lucirán Umbro el fin de semana

Los limitados plazos para la confección de la ropa que maneja el Rayo hicieron dudar, pero ambos equipos podrán vestir la nueva equipación

Escrito por Viernes, 16 Octubre 2020

    Tanto el filial como el Rayo Femenino, salvo contratiempo de última hora, podrán vestir la nueva indumentaria de Umbro en sus partidos de este fin de semana.

    Rayo B y Femenino lucirán Umbro el fin de semana

    Hasta la fecha el único equipo del Rayo Vallecano que contaba con las nuevas equipaciones de la marca deportiva UMBRO era el primer equipo. Ni Femenino ni Rayo B, tanto en partidos amistosos como oficiales (en el caso del filial durante la Copa Federación) pudieron lucir la nueva vestimenta, poniéndose muy en duda si el Rayo sería capaz de conseguir que su forma de trabajar permitiera a ambos grupos empezar la competición oficial este fin de semana equipados con la nueva ropa. Según ha podido saber PxR, esto sucederá finalmente y tanto el filial como el Femenino, en sus partidos ante Moratalaz y Real Madrid, respectivamente, podrán iniciar la liga vestidos con la marca Umbro, cerrando definitivamente el capítulo de Kelme, que hasta la fecha seguía siendo la marca que aparecía en cada entrenamiento de los equipos franjirrojos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido