PUBLICIDAD

PdR en PXR

La pizarra del Rayo: Pozo y su magia entre líneas

José Ángel Pozo participó en tres de los cuatro goles del equipo que pudieron ser muchos más.

Escrito por Viernes, 09 Octubre 2020

    El mediapunta cuajó ante el Málaga uno de sus mejores partidos de todo el 2020 en un año marcado por las lesiones

    La pizarra del Rayo: Pozo y su magia entre líneas

    Iraola va a tener un serio problema en las próximas convocatorias y alineaciones del Rayo Vallecano como sus futbolistas sigan demostrando el nivel que hemos podido disfrutar en tres de las primeras cuatro jornadas (ya analizamos el descalabro de Ponferrada).Y si en anteriores ediciones de La pizarra del Rayo en Pasión por el Rayo hemos resaltado la aportación de Santi Comesaña o de Isi, en esta jornada 4 tenemos que hablar, por fin, de José Ángel Pozo.

    El mediapunta franjirrojo cuajó ante el Málaga uno de sus mejores partidos de todo el 2020 en un año marcado por las lesiones, Pero parece que ha vuelto a ser el que era y es que una pubalgia siempre es una lesión complicada de superar al no recuperar las mejores sensaciones. Sin embargo, el partido del de Fuengirola llama al optimismo. Calidad y físico que le permitieron dar un auténtico recital de juego entre líneas durante 70 minutos.

    Pozo participó de una u otra manera en los tres primeros goles del Rayo Vallecano además de asistir y marcar en otros dos que fueron anulados por fuera de juego. Un derroche de magia cuya receta se basó en un gran posicionamiento, continuos desmarques, controles rápidos y orientados y búsqueda de pases al hueco hacia sus compañeros. En este hilo de Twitter tenéis un resumen de algunas de sus mejores jugadas del Rayo Vallecano - Málaga.

    Pero el 22 del Rayo no sólo generó peligro en la medular sino que con el paso de los minutos se fue asomando cada vez con mayor peligro al área rival. Le vimos a punto de rematar absolutamente solo en el 2-0 que Juande se introdujo en su propia portería. E iba a hacer lo propio en el 3-0 en el que es asistido por Isi.

    Iraola lo dijo alto y claro en rueda de prensa: "Hoy la verdad que José Angel Pozo ha recibido un montón de balones entre líneas para poder girarse y lanzar el ataque". Ha vuelto la magia de Pozo a Vallecas y ojalá que nos brinde muchas jornadas como esta.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00