RAYO. Positivo

Noticias positivas en el Rayo

Varios jugadores han estado fuera del grupo durante semanas, algunos por positivos en coronavirus y otros sin explicación

Escrito por Domingo, 20 Septiembre 2020

    Además de Dimitrievski y Trejo, ayer también estuvieron con el grupo Luis Advíncula o Leo Ulloa, que estuvieron ausentes varias semanas sin explicación por parte del club.

    Noticias positivas en el RayoTwitter

    El partido de ayer tuvo noticias muy positivas para el Rayo Vallecano. Más allá del juego del equipo y la segunda victoria franjirroja en este prometedor inicio de temporada, los vallecanos recuperaron a algunos jugadores. Además de los Trejo o Dimitrievski, que reconocieron haber pasado cuarentena por coronavirus, ayer se pudo ver también a otros futbolistas que no fueron confirmados ni oficialmente por el club ni personalmente (como sí hiciera Trejo), pero que también estuvieron fuera del grupo sin razón aparente. Entre ellos encontramos a Luis Advíncula, que además disputó algunos minutos en la segunda mitad en sustitución del joven y prometedor lateral derecho Mario Hernández, y el delantero Leo Ulloa, que ayer también estuvo junto a Alberto, en proceso de recuperación de su lesión de rodilla, y con los descartados por Iraola, losextremos Lass Bangoura y Bebé.

    Las noticias positivas del Rayo llegan por reapariciones, aunque no por las razones que causan las bajas.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.