RAYO VALLECANO

La doble M de la cantera del Rayo: Morro y Mario, canteranos por delante de internacionales

Los dos futbolistas cuajaron un gran debut en Mallorca y podrían tener continuidad por delante de Dimitrievski y Advíncula

Escrito por Jueves, 17 Septiembre 2020

    Ambos jugadores tienen ficha del filial, algo que podría dificultar su presencia si se necesita la presencia de canteranos en otras posiciones

    La doble M de la cantera del Rayo: Morro y Mario, canteranos por delante de internacionales

    Morro y Mario. Mario y Morro. El nuevo muro del Rayo Vallecano. La doble M de la cantera parece que han tirado abajo la puerta de la titularidad en Segunda División. Al portero ya le habíamos visto el pasado año debutar cuajando grandes partidos (tanto en Liga como en Copa del Rey) y repitió esta temporada. El lateral debutó en Mallorca y estuvo impecable en su labor.

    Los dos futbolistas cuajaron un gran debut en Mallorca y podrían tener continuidad por delante de Dimitrievski y Advíncula. La baja del macedonio tras su positivo por Covid-19 le ha impedido ponerse en forma al ritmo de sus compañeros permitiendo la titularidad de un Miguel Ángel Morro que estrenó en las Baleares su casillero de porterías a 0.

    La baja de Luis Advíncula, sin explicación por parte del Rayo Vallecano ni del propio futbolista (vamos a hacer como si no supiéramos de qué se trata), parece que también va para largo hasta que pueda volver a coger el ritmo de entrenamiento y de competición de sus compañeros.

    Viendo cómo va la planificación de la plantilla y la situación que el coronavirus puede generar de una semana para otra, Iraola lo tiene claro y así lo expresó en su entrevista con Pasión por el Rayo Radio en el 4x01 de En Clave de Franja: "Es una obligación de todos. No es poner jugadores porque sí sino porque crees que están preparados y porque tienen nivel. Ayer nos salió muy bien con Mario, Miguel y Fran y confiemos en que siga así. Luego tendrán partidos no tan buenos pero habrá que seguir confiando en ellos".

    Ambos jugadores tienen ficha del filial, algo que podría dificultar su presencia si se necesita la presencia de canteranos en otras posiciones. Pero visto lo visto y contando con que los internacionales acudirán frecuentemente con sus selecciones, Morro y Mario Hernández deberían ser los titulares durante la temporada. Canteranos por delante de internacionales. Suena bien, ¿no?

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.