PUBLICIDAD

RAYO. Amistoso

De la puerta cerrada... a la PCR en la puerta

El club vallecano solicita una prueba PCR negativa a los profesionales que pretendan cubrir el paartido

Escrito por Martes, 01 Septiembre 2020

    El Rayo ha solicitado a los medios que quieran acreditarse para el partido amistoso ante el Fuenlabrada que presenten una prueba PCR negativa con menos de 72 horas de vigencia.

    De la puerta cerrada... a la PCR en la puerta

    El Rayo Vallecano ha comunicado hoy a los medios de comunicación que habitualmente cubrimos al conjunto franjirrojo que aquellos que quieran acreditarse deberán hacerlo presentando una PCR negativa realizada en las 72 horas anteriores a la disputa del encuentro ante el Fuenlabrada, programado para este próximo sábado, y que se disputará en el Estadio de Vallecas.

    Cabe recordar que el Rayo ya jugó ante el Eibar en el mismo escenario y en aquella ocasión no hubo presencia de medios porque se trataba de un partido de entrenamiento. En esta ocasión, se permite un profesional por medio pero con la PCR negativa para acceder a un recinto en el que no habrá público ni contacto con los jugadores de ninguno de los dos equipos y, entendemos que con estrictas medidas de seguridad y distancia social, podría accederse sin un requisito que no se solicita en otros estadios y que, en ocasiones anteriores, tampoco fue necesario. El Rayo ha pasado de la puerta cerrada a la PCR en la puerta.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido