RAYO. Martín Presa

Dr. González: "Está totalmente incapacitado mentalmente"

El Presidente del Rayo Vallecano "prácticamente no duerme y no come"

Escrito por Martes, 19 Mayo 2020

    El Dr. González afirmó anoche que el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, "prácticamente no duerme, no come (...). Mentalmente no está capacitado ni para cuidarse a él mismo".

    Dr. González: "Está totalmente incapacitado mentalmente"

    "Mentalmente  no está capacitado para cuidarse a él mismo". Con esta frase el Dr. González, jefe de los servicios médicos del Rayo Vallecano, sentenció anoche en los micrófonos de Onda Cero, que el presidente Raúl Martín Presa no está en condiciones de seguir adelante en estos momentos. "Llevo dos meses hablando con él, mañana, tarde y noche", comentaba, añadiendo que "ha entrado en una depresión total y absoluta" tras el fallecimiento de su padre. El doctor comentaba que Martín Presa cree que en esa situación "se podía haber hecho bastante más de lo que se ha hecho" para intentar salvar la vida de su padre, reiterando que "está totalmente incapacitado mentalmente, él quiere hacerlo, pero prácticamente no duerme, no come y sólo encuentra consuelo cuando va a la tumba de su padre a pedirle perdón por no haber hecho más de lo que ha podido hacer. Mentalmente no está capacitado ni para cuidarse a él mismo".

    Por otro lado, el club lanzó anoche un comunicado para explicar su punto de vista en relación a la decisión de los jugadores de no acudir al entrenamiento de ayer y apuntó a la planificación del entrenador Paco Jémez y al número de horas de dedicación como causa de la decisión de no sacar a la plantilla del ERTE, como en cambio sí habían hecho con el técnico y sus ayudantes.

     

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.