NUMANCIA - RAYO. Previa

Numancia- Rayo Vallecano: Ganar o ganar

Más de 600 aficionados rayistas 'invadirán' Soria para intentar llegar a los franjirrojos en volandas pese a las numerosas bajas

Escrito por Sábado, 16 Noviembre 2019

    Los de Paco Jémez deben volver a sumar de tres en tres después de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria ante un Numancia que se muestra fuerte en casa.

    Numancia- Rayo Vallecano: Ganar o ganar

    Hace cuatro semanas el Rayo Vallecano miraba con optimismo a los puestos de ascenso directo de la clasificación. Desde entonces hasta hoy tres partidos sin conseguir la victoria de manera consecutiva que ha provocado que el cuadro franjirrojo empiece a tener urgencias para volver a sumar de tres en tres.

    No lo tendrá fácil en Soria frente a un Numancia que solo ha dejado escapar 8 puntos como local ganándole a equipos como el Huesca, el Fuenlabrada o el Albacete. Muy pocos puntos se han escapado en lo que llevamos de campaña de un estadio de Los Pajaritos que ha estado cubierto en los últimos días de una espesa capa de nieve.

    El duro rival, la nieve y el frío tendrán su contrapunto desde la grada visitante donde casi 600 rayistas intentaran llevar en volandas a su equipo. El calor del rayismo intentará ser un parche a las numerosas bajas que tiene Paco Jémez para este encuentro: Alberto, Bebé y Velázquez por lesión; Dimitrievski, Advincula y Andrés Martín por selecciones; y Trejo por sanción.

    Hasta 6 canteranos han viajado a Soria aunque habrá que esperar a la convocatoria oficial donde uno de los tres porteros será descartado. En cualquier caso Morro, Merino, Mario, Martín, Montiel y Javi Rubio seguro que disfrutarán de la experiencia con el primer equipo y podrían tener minutos según vaya el partido. El 11 podría ser Morro, Saúl, Catena, Saveljich, Tito, Mario Suárez, Comesaña, Pozo, Álvaro García, Embarba y Ulloa.

    En el Numancia, por el contrario, muy pocas bajas y un colectivo unido que suma tres victorias consecutivas y quiere la cuarta contra el Rayo. Ojo a Escassi, Gus Ledes, Mateu y Calero, principales baluartes del equipo soriano. Dani Barrio; Calero, Escassi, Carlos Gutiérrez, Sola; Kako, Gus Ledes; Curro, Marc Mateu, Moha; Higinio sería el posible 11.

    Figueroa Vázquez dirigirá el encuentro ayudado desde la sala VAR por Milla Alvendiz. El Numancia no le gana al Rayo en su casa desde hace 15 años con sendos empates a 0 en sus dos últimos enfrentamientos. En 10 partidos en Soria el Rayo suma 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Hoy solo sirve ganar o ganar.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.