PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. 'Chori' Domínguez

'Es un día muy feliz porque me reencuentro con gente muy querida'

'Chori' Domínguez fue presentado ante la afición en el Estadio de Vallecas

Escrito por Martes, 08 Agosto 2017

    El argentino 'Chori' Domínguez fue presentado esta mañana en el Estadio de Vallecas. Martín Presa y Cobeño, con presencia de aficionados vallecanos en las gradas, dieron la bienvenida al jugador.

    'Chori' Domínguez fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Rayo Vallecano para la temporada 2017/18. El jugador argentino, que afrontará su segunda etapa en la entidad vallecana, agradeció al presidente, a la directiva y a la afición "el afecto y el gran esfuerzo que hacen. Es un día muy feliz, porque me reencuentro con gente muy querida con la que intentaremos conseguir el objetivo".

    El jugador afirmó que "con quien más hablé fue con el presidente, aunque el esfuerzo fue de todos. Tenía otras ofertas, pero aquí estuvimos todos de acuerdo", añadiendo que "sé cuál es mi rol. Debo estar preparado para cuando el entrenador lo necesite, ya sean 10, 25, 45 o 90 minutos. Todos somos responsables por igual en el intento de ascenso". Sobre su estado de forma, Domínguez indicó que se encuentra bien. "Me esfuerzo a diario para estar al nivel del resto de compañeros y lo daré todo para conseguir el ascenso".

    El delantero argentino indicó que "mi etapa anterior aquí fue bonita y terminó muy bien. Debemos empezar algo nuevo y debemos estar convencidos de lograr el objetivo".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido