PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

Jozabed, talento para el centro del campo

Escrito por Martes, 05 Agosto 2014

    Jozabed, joven futbolista andaluz que ha llegado a Vallecas este verano procedente del Real Jaén, puede ofrecer muchas opciones al juego de ataque del conjunto rayista.


    Este verano se ha incorporado al Rayo Vallecano el centrocampista Jozabed Sánchez Ruiz, un futbolista de 23 años (nació el 8 de marzo de 1991 en Mairena del Alcor (Sevilla)) que llega procedente del Real Jaén y que destaca por ser un jugador de clara vocación ofensiva. Jozabed, que ha fichado por el Rayo para las tres próximas temporadas, se ‘crió’ deportivamente en la cantera del Sevilla F.C., y en enero de 2013 salió del cuadro sevillista para fichar por la Ponferradina, equipo en el que jugó antes de incorporarse al conjunto jiennense de cara a la campaña 2013/14, en la que la escuadra andaluza descendió a Segunda División ‘B’.

    Jozabed ha dado el salto al Rayo Vallecano y a la Primera División tras completar una fantástica temporada a nivel individual con el Real Jaén, donde fue una de las piezas más destacadas esta pasada campaña. disputando 36 partidos de Liga en Segunda División, siendo titular en 31 de ellos y acumulando un total de 2881 minutos.

    Un buen ‘pasador’

    Con la incorporación de Jozabed, el Rayo ha ganado un jugador que puede ofrecer polivalencia, ya que puede jugar en el doble pivote y en la mediapunta, y una opción más para las acciones de ataque, puesto que es un centrocampista de corte ofensivo.  Es un futbolista habilidoso, posee una gran capacidad para llegar al área rival y tiene un buen golpeo de balón, lo cual le convierte en un buen lanzador de faltas y de saques de esquina. Además, destaca por su toque de balón y por su visión de juego, algo que demostró esta pasada campaña con el Real Jaén, con el que dio un total de 1860 pases en la Liga, siendo correctos 1422 de ellos, lo cual se tradujo en un 76’5% de precisión a la hora de pasar el esférico.

    La pasada campaña marcó cinco goles

    En el aspecto goleador, destacar que en la temporada 2013/14 Jozabed marcó un total de cuatro goles en Liga con el Real Jaén, dos de ellos desde dentro del área y los otros dos, desde fuera del área. Tres de estos cuatro goles fueron con la pierna derecha, mientras que el tanto restante lo hizo de cabeza. Por otro lado, el andaluz también hizo un gol en la Copa del Rey, en el partido de ida de los dieciseisavos de final entre el Real Jaén y el R.C.D. Espanyol, el cual concluyó con empate a dos en el marcador.

    Ahora, el Rayo Vallecano le brinda a Jozabed la oportunidad de demostrar toda su valía en una categoría tan exigente como la Primera División española; y ahora le toca a este joven futbolista andaluz demostrarle a Paco Jémez y a la afición rayista que se puede contar con su talento para alcanzar los objetivos deportivos del conjunto franjirrojo de cara a esta temporada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido