PUBLICIDAD

'Que la afición siga creyendo en nosotros porque lucharemos hasta el final'

Escrito por Lunes, 03 Marzo 2014

    Joaquín Larrivey, autor del gol que sirvió para que el Rayo sumase los tres puntos ante el Valencia, fue el jugador más aclamado durante el partido y a la salida del estadio. El argentino se mostró exhultante.


    Habéis conseguido una victoria muy importante y ante un Valencia al que le habéis cortado la racha.

    Hoy se dio todo. Fue un partido espectacular, no nos quedaba margen e hicimos un partido muy completo en todas las líneas. Por suerte pudo entrar, porque veníamos teniendo ocasiones y no estábamos acertados de cara al gol. Fue un partido completo, pero lo más importante es que ganamos, que lo necesitábamos mucho.

    El Rayo un poco mejor con Larrivey...

    Fue un partido completo de todas las líneas, presionamos en todo momento, desde el minuto uno y merecimos ganar. El primer tiempo fue más completo que el segundo en cuanto al juego y a la presión, pero nos quedamos con los tres puntos, que es lo más importante.

    Un remate al palo y otro con la zurda que pasó cerca, pero tuvo que ser con la cabeza de nuevo.

    Este año se están dando los goles de cabeza. Mientras se den los goles no pasa nada y si hay que tener tres ocasiones no pasa nada, mientras sirva para que el equipo gane y sume tres puntos. Hoy el equipo lo buscó, lo peleó y consiguió un merecido triunfo.

    Tres puntos que dan mucha moral y que habrá que ratificar en Anoeta.

    Son tres puntos que ayudan para seguir creciendo. Mejoramos en cuanto al juego y seguimos creyendo en nosotros mismos y con esperanza de salir de ahí abajo.

    Dijo Paco Jémez en la rueda de prensa que en el descanso te comentó que ibas a marcar "por pesado".

    Me lo decía incluso cuando pegué la pelota al palo y cuando rematé con la zurda. Seguía animándome y en el descanso nos dijo que si seguíamos jugando así, seguro que íbamos a ganar. Somos justos vencedores.

    Te fuiste con una gran ovación de la grada de Vallecas.

    Me emocioné muchísimo. Agradecido a la afición, no solo de parte mía, sino de todos mis compañeros. Es un premio a todo el equipo, porque nos matamos todos entrenando y en cada partido, y la afición se dio cuenta de eso. Es una afición única. Nunca me tocó estar peleando ahí abajo y que la afición anime de esta manera. Hay que darle la enhorabuena a la afición y que siga creyendo en nosotros, que vamos a luchar hasta el final.

    ¿Se puede?

    Por supuesto, dimos muestra de que sí.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido