PUBLICIDAD

El Rayo busca las claves para frenar a Ronaldo

Escrito por Sábado, 02 Noviembre 2013

    El Rayo Vallecano tiene ante sí una de las tareas más complicadas en el panorama del fútbol español. El conjunto dirigido por Paco Jémez deberá encontrar las claves para detener a Cristiano Ronaldo.


    Cuando una rueda de prensa previa a un encuentro como el Rayo Vallecano - Real Madrid de hoy tiene como protagonista en un alto porcentaje a un solo futbolista, la lectura es evidente: Ronaldo acapara todas las miradas en un partido en el que intentará seguir siendo protagonista, como ya lo ha sido en ocasiones precedentes. Los vallecanos buscarán, sin volverse locos, frenar a uno de los futbolistas más en forma del fútbol español, el portugués Cristiano Ronaldo.

    Jémez afirmó no tener miedo del futbolista del Real Madrid. "Miedo ninguno, para nosotros es una alegría que este tipo de jugadores y de equipos puedan venir un año más al Estadio de Vallecas y que toda la gente del barrio pueda disfrutar de ver en este estadio a uno de los equipos más importantes del mundo, para nosotros es un placer y ojalá que puedan jugar todas sus estrellas", añadiendo que "es un jugador grandioso que no vamos a descubrir nosotros aquí, que cada año crece y es mejor y te sorprende con cosas nuevas. Es un competidor nato, con un talento natural, tanto físico como técnico, espectacular, por lo que es un jugador que nunca termina de alcanzar su límite. Posiblemente el año que viene veamos a un Cristiano Ronaldo mejor y al siguiente mejor, porque esta gente no tiene techo y sus capacidades les pueden llevar a donde ellos quieran".

    El técnico del Rayo Vallecano no ocupaba el banquillo del conjunto franjirrojo aquella tarde en la que su actual equipo compitió de 'tú a tú' con el gigante blanco, aquella tarde en la que Cristiano se sacó de la chistera un remate de tacón que superó a los defensores franjirrojos y a Joel, portero cedido por el Atlético de Madrid, que nada pudo hacer contra la fantasía del genio luso.

    La lucha de esta tarde tendrá a Tito, y probablemente Arbilla, como protagonistas en la ardua tarea de parar a Cristiano por un lado y a Bale por el otro. Jémez busca desesperadamente el antídoto para un veneno conocido por Vallecas, aunque no podrá descuidar otros peligros. "Intentaremos ponérselo lo más difícil que podamos, pero sabemos que el Madrid no es solo Cristiano, y pararle a él no nos garantizará que seamos capaces de ganarle al Madrid, que es mucho más que eso".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido