PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Cádiz: Una permanencia en juego

El equipo franjirrojo quiere aumentar la distancia que le separa del descenso logrando una victoria en casa tras 5 meses

Escrito por Sábado, 02 Marzo 2024

    Se espera un gran ambiente tras un día de protestas y de lucha contra el racismo

    Cartel del Rayo Vallecano - Cádiz de PxRCartel del Rayo Vallecano - Cádiz de PxRPasión por el Rayo

    El gran día ha llegado. Y lo hace 12 jornadas antes de que termine la temporada. Porque el Rayo Vallecano - Cádiz es una final anticipada. Y esperamos no vivir ninguna más. Porque eso significará que los franjirrojos se han alejado definitivamente del descenso logrando una victoria que se le resiste en casa desde hace 5 meses.

    En el Rayo Vallecano la única gran duda para el 11 titular es la posible baja de Isi que ya se está entrenando con el equipo pero al que Íñigo Pérez podría dar descanso si las sensaciones no son del todo positivas. Teniendo eso en cuenta el 11 podría ser el de gala con Dimitrievski, Balliu, Aridane, Lejeune, Pacha Espino, Óscar Valentín, Crespo, De Frutos, Trejo, Álvaro García y Raúl de Tomás.

    En el Cádiz la urgencia y la necesidad de puntos es aún mayor y por ello Pellegrino apostará por un 11 titular muy similar al que consiguió remontarle al Celta de Vigo una diferencia de dos goles hace ahora 7 días. Ledesma, Iza, Meré, Chut, Javi Hernández, Alcaraz, Kouamé, Juanmi, Navarro, Machis y Sergi Guardiola podrían ser de la partida.

    El ambientazo está asegurado pese al frío y la lluvia que podrían condicionar el estadio. Porque el rayismo se lanza hoy a la calle para protestar contra el intento de llevarse su estadio de Vallecas así como para luchar contra el racismo. Alberola Rojas dirigirá el encuentro asistido desde la sala VOR por Prieto Iglesias. La permanencia está en juego. ¿Quién se aferrará a ella con uñas y dientes?


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido