PUBLICIDAD

EN MARCA DAILY

Bebé no descarta salir del Rayo Vallecano en el mercado de invierno

El jugador está en la Copa de África y cuando vuelva podría pertenecer a otro equipo

Escrito por Sábado, 13 Enero 2024

    Desde inicio de temporada, el Zaragoza pretende su fichaje en segunda división

    Bebé, jugador del Rayo VallecanoBebé, jugador del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano no se está moviendo en el mercado de invierno pese a las bajas forzadas por la presencia de internacionales en la Copa Africana de Naciones. De hecho, uno de los allí presentes, Bebé, ha explicado en el podcast Marca Daily de Radio Marca que no descarta salir del equipo en el mercado de invierno.

    "Tengo contrato pero no sé lo que va a pasar. Puedo seguir o puedo no seguir. Hay varias opciones de que pueda salir. Hay que esperar y ver el mejor momento cuando termine la Copa África y entonces veré lo que voy a hacer" asegura el extremo sobre su futuro.

    Desde el inicio de temporada, el Zaragoza pretende su fichaje para segunda división. El problema en la negociación ha sido la ficha del futbolista que ronda el millón y medio de euros y que no todos los clubes en segunda pueden afrontar.

    Tendremos que esperar para ver qué sucede porque el futbolista está ahora mismo en la Copa de África y cuando regrese podría pertenecer a otro equipo. Sin embargo no parece que el Rayo vaya a facilitar la negociación para quedarse sin uno de sus efectivos que, en teoría, estaría de regreso a los entrenamientos entre finales de enero y mediados de febrero si Cabo Verde llega a la final.

    "Está siendo una experiencia muy buena porque es mi primera Copa. Estoy muy ilusionado por hacer historia con mi país. Están siendo unos días muy agradables y tengo muchas ganas de empezar ya. El equipo está preparado. Tenemos calidad y muchos líderes. Confío en los chicos y tenemos una plantilla con experiencia. Vamos a intentar hacer historia y llegar lo más lejos posible pasando la fase de grupos" ha explicado sobre la concentración y la participación de Cabo Verde en la Copa Africana de Naciones.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido