PUBLICIDAD

ENTREVISTA

Bebé: "Quiero que el Rayo llegue a una final de Copa o a competiciones europeas"

El futbolista portugués quiere retirarse en el club franjirrojo

Escrito por Sábado, 18 Noviembre 2023

    "He metido un gol desde más de 40 metros pero no tengo límites. Lo intenté el otro día desde mi campo pero me salió un poco mal"

    Bebé, jugador del Rayo VallecanoBebé, jugador del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Bebé se ha convertido en uno de los futbolistas protagonistas del Rayo Vallecano en el tramo más reciente del campeonato. Es uno de los capitanes del equipo y uno de los futbolistas de mayor experiencia en el vestuario, algo que le ha valido el cariño y el respeto de todos sus compañeros. De todo ello ha hablado con el patrocinador principal del club franjirrojo en una entrevista publicada en el canal de Youtube del Rayo Vallecano:

    Significado del Rayo

    El Rayo significa mucho para mí porque llevo muchos años aquí jugando. Me siento como uno más de la familia. Soy un afortunado de poder estar aquí. Todo lo que tengo me lo ha dado el Rayo y espero poder seguir muchos años más aquí.

    Objetivos de Bebé y del Rayo

    Quiero meter muchos goles y que el Rayo consiga algo grande: llegar a una final de Copa o competiciones europeas. El Rayo ya se merece mucho más.

    Gol desde larga distancia

    He metido un gol desde más de 40 metros pero no tengo límites. Lo intenté el otro día desde mi campo pero me salió un poco mal.

    Sueños de juventud

    Con 15 años ya pensaba en ser jugador. También es que con 15 años no se piensan demasiadas cosas más que estar con los amigos y no tener responsabilidad

    La figura de Bebé, en el vestuario

    Aporto muchas cosas, además de ser profesional, creo que soy un ejemplo dentro del club. Para los jóvenes y la institución... Puedo aportar al Rayo tanto dentro del campo como fuera.

    Futuro de Bebé

    Me gustaría seguir ligado al fútbol pero no como entrenador. Quizá entrenador de niños o coordinador de un equipo, del Rayo por ejemplo. Creo que el presidente quiere eso. Me gustaría retirarme en el Rayo porque es un club que me ha aportado mucho y me sigue aportando. Depende de muchas cosas pero retirarme aquí sería histórico. Son cosas que pensaré más adelante.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido