PUBLICIDAD

ISI

Isi 'atemoriza' a un Valencia en horas bajas

El extremo del Rayo marcó el año pasado y repitió en el partido de la primera vuelta ante el Valencia.

Escrito por Sábado, 01 Abril 2023

    Isi Palazón es el futbolista del Rayo que presente mejores números esta temporada y en Valencia son conscientes de su peligro (ya lo han sufrido de manera directa).

    Isi controla un balón ante Gayá en el partido de la primera vuelta en VallecasIsi controla un balón ante Gayá en el partido de la primera vuelta en VallecasPasión por el Rayo

    La gran temporada de Isi Palazón en el Rayo Vallecano no está pasando desapercibida para nadie y en Valencia son muy conscientes de qué jugador amenaza principalmente a un equipo que atraviesa dificultades y que, con el ex entrenador del Rayo Vallecano, Rubén Baraja, intentará salir de la zona de descenso. El murciano es actualmente el máximo goleador del equipo con seis goles (Espanyol, Valencia, Cádiz, Girona, Valladolid y Girona de nuevo), pero además es también el máximo asistente con cinco.

    Para el Valencia la preocupación con Isi es máxima puesto que el extremo franjirrojo parece haberle cogido gusto a inquietar a los 'ché'. Isi marcó el gol del empate de la pasada temporada en Mestalla y también lo hizo en la victoria por 2-0 ante el equipo dirigido por aquel entonces por Gattuso. Isi es el segundo futbolista que más veces dispara a puerta (por detrás de Camello) y con sus 40 intentos en lo que va de temporada intranquiliza mucho más a un Valencia que sabe que el peligro del Rayo le llegará por la banda de un hombre que sigue sonando para la selección, aunque el seleccionador nacional Luis de la Fuente finalmente no le incluyera en su primera lista.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido