PUBLICIDAD

DATOS

Míchel todavía no le ha ganado al Rayo

El entrenador del Girona se enfrentará por quinta vez a su Rayo Vallecano

Escrito por Martes, 14 Marzo 2023

    Míchel ha dirigido cuatro partidos como rival del Rayo Vallecano y todavía no sabe lo que es ganar a los franjirrojos. El sábado buscará la primera en su quinto cruce con el equipo de su barrio.

    Míchel durante su etapa al frente del Rayo VallecanoMíchel durante su etapa al frente del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El entrenador del Girona F.C. y leyenda del Rayo Vallecano, Míchel I de Vallecas, todavía no ha encontrado la manera de derrotar al equipo de su corazón. El vallecano se ha enfrentado al conjunto franjirrojo en cuatro ocasiones como técnico, cosechando tres derrotas y logrando un empate que mejoraba parcialmente su mala estadística. Sus duelos con el Rayo arrancaron el diciembre de 2019, cuando dirigía a la S.D. Huesca. En aquella temporada 19-20 el partido de la primera vuelta se saldaría con un 0-2 a favor de los rayistas, con doblete de Pozo, y con un 2-0 también en el Estadio de Vallecas, con tantos de Mario Suárez y De Frutos.

    El siguiente cruce de caminos entre el Rayo y Míchel se produciría en el enfrentamiento de Copa del Rey de la temporada 21-22, disputado a partido único en Montilivi y que finalizó con el marcador de 1-2 gracias a los tantos de Sergi Guardiola. El Rayo pasaba a la siguiente ronda y Michel seguía agrandando su mala trayectoria contra el equipo de su vida.

    Esta temporada, en su primer duelo en Primera División, consiguió no perder por primera vez. Sería a finales de Diciembre, tras la vuelta a la competición después del Mundial, con otro partido en Montilivi que esta vez se saldaría con empate (2-2), con Camello e Isi marcando los goles del Rayo.

    El sábado Míchel se sentará de nuevo en el banquillo visitante del Estadio de Vallecas y lo hará para buscar la que sería su primera victoria después de cinco partidos. De momento, los números no sonríen al vallecano en sus duelos con el equipo de su barrio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido