PUBLICIDAD

POSIBLES BAJAS

Salvi Sánchez, Nteka y Falcao, dudas para el Girona - Rayo Vallecano

Los 3 futbolistas, en distintas fases de recuperación, se han entrenado al margen del grupo

Escrito por Lunes, 26 Diciembre 2022

    Los de Iraola preparan el encuentro a falta de 72 horas

    Falcao, tras anotar gol en la tanda de penalties en SaguntoFalcao, tras anotar gol en la tanda de penalties en Sagunto(c) Rayo Vallecano

    Se ha hecho largo pero por fin está aquí. El regreso del campeonato nacional de Liga está a 72 horas de producirse y lo hará con el Girona - Rayo Vallecano de este jueves 29 de diciembre a las 17h. Los franjirrojos ya preparan el encuentro a falta de 72 horas y lo hacen con algunas ausencias.

    Salvi Sánchez, Nteka y Falcao, en distintas fases de recuperación, se han entrenado al margen del grupo. Los dos primeros llevan ya un tiempo intentando recuperarse de sus molestias y ahora es el colombiano el que se ha unido a ese grupo tras disputar muchos minutos en Sagunto y anotar uno de los penalties de la tanda decisiva que decidió la eliminatoria.

    Aún faltan 3 días para la disputa del encuentro y queda tiempo para que las bajas se recuperen y puedan estar disponibles para este encuentro. A estos 3 nombres habría que sumarle el de Raúl de Tomás que todavía no podrá jugar en Liga al no estar habierto el mercado de fichajes de invierno.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido