PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Iraola: "Los errores de la primera parte nos han condenado"

El técnico valoró positivamente el esfuerzo de los jugadores en la segunda mitad

Escrito por Sábado, 08 Octubre 2022

    Andoni Iraola compareció en rueda de prensa para analizar la derrota del Rayo Vallecano ante el Almería (3-1).

    Iraola: "Los errores de la primera parte nos han condenado"

    Análisis del partido.

    Hemos pagado nuestros errores. Han sido muy claros, les hemos dado mucha ventaja y el partido se puso muy cuesta arriba, porque a ellos les facilitaba mucho las cosas. En la segunda parte hemos tenido una reacción, pero había mucho que remontar. Valoras el esfuerzo de los jugadores hasta el final. Nuestros errores en la primera parte nos han condenado.

    Once del Almería.

    Son un equipo que en transiciones son peligrosos, pero era una de las opciones que barajábamos, que jugaran con este once.

    Rival directo.

    Es un rival directo evidentemente. Nosotros estamos peleando por seguir la temporada que viene en Primera División. Asumimos riesgos para remontar el partido, había incluso que mirar el golaverage.

    Segunda parte.

    Han sido listos y han cerrado el partido con el 3-0. No tuvimos continuidad porque era difícil hilvanar el juego. Hemos tenido alguna opción al final para engancharnos.

    Equipos similares.

    Hay cosas en las que nos podemos parecer, pero otras en las que somos distintos. Puede haber parecido con balón, pero cada uno tiene sus jugadores y sus fortalezas y debilidades.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido