PUBLICIDAD

ENTREVISTA

Catena, en Radio Marca sobre su renovación: "Cuando llegue el momento nos pondremos el club y yo a abordarlo"

El central estuvo en el programa La Pizarra de Quintana para hablar de la actualidad del Rayo Vallecano

Escrito por Jueves, 29 Septiembre 2022

    "Sinceramente si no me lo estoy planteando ahora, no me lo voy a plantear en noviembre, en enero o en marzo"

    Catena, en un entrenamiento con el Rayo VallecanoCatena, en un entrenamiento con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Alejandro Catena, el central del Rayo Vallecano, pasó por los micrófonos de Radio Marca para hablar de la actualidad del equipo franjirrojo. Y como no podía ser de otra forma con los futbolistas que están en su último año de contrato, se le preguntó por su renovación. Una situación que está parada y lo estará hasta final de temporada según reconoce el zaguero: "Sinceramente si no me lo estoy planteando ahora, no me lo voy a plantear en noviembre, en enero o en marzo. Cuando llegue el momento habrá llegado y entonces nos pondremos el club y yo a abordarlo".

    "Para mí no me genera incertidumbre que me pueda afectar como jugador ni yo verme con libertad de poder hacer una cosa u otra. No pienso en ello, en cuando acabo contrato ni qué va a pasar. Lo importante es estar bien, que el equipo vaya bien y se logren los objetivos. No tenemos prisa ni yo ni el club. Estamos todos mirando en el mismo sentido: acercarnos al objetivo de la salvación" ha explicado el mostoleño en el programa La Pizarra de Quintana.

    Hasta en cuatro ocasiones repitió Alejandro Catena el tema del objetivo final de un Rayo Vallecano al que de momento le están yendo bien las cosas: "Es un año para seguir en la línea del año pasado de hacer bien las cosas a nivel colectivo y como el año pasado evitar sufrir como el año pasado para lograr la salvación" confiesa el jugador.

    El central también habló sobre nombres propios de la plantilla a los que elogió como Óscar Valentín o Isi y respondió a preguntas sobre Falcao ("Es verdad que Falcao elevó el nivel de los entrenamientos. A mí me toca cubrirle muchas veces en acciones de defensa y es un gusto tener que entrenar con él, que vamos a decir a estas alturas del Tigre") y Raúl de Tomás ("Raúl de Tomás de momento no está entrenando con nosotros, está haciendo trabajo específico pero seguro que dentro de muy poco le tendremos entre nosotros").

    Si quieres escuchar qué le pide Iraola en los entrenamientos y partidos y también su opinión sobre una posible convocatoria con la selección puedes escucharlo en la entrevista íntegra sobre estas líneas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido