PUBLICIDAD

GOLEADORES

Los delanteros del Rayo Vallecano ya marcan: Falcao abre la cuenta goleadora de la temporada

El colombiano consiguió el 3-2 en Bilbao en el primer balón que tocó

Escrito por Martes, 20 Septiembre 2022

    Un golazo que seguramente se convertirá en uno de los mejores del año

    Falcao,en la jugada del Athletic 3-2 RayoFalcao,en la jugada del Athletic 3-2 Rayo(c) Rayo Vallecano

    Seis jornadas. Eso es lo que le ha costado a la delantera del Rayo Vallecano encontrar el camino al gol. Y no porque no lo estuvieran intentando. Tanto Sergio Camello como Radamel Falcao habían tenido grandes oportunidades contra Barcelona, Espanyol, Mallorca, Osasuna y Valencia pero hemos tenido que esperar al duelo contra el Athletic de Bilbao para que nuestros killers se estrenen.

    Lo hizo Radamel Falcao en una jugada de fantasía. El colombiano anotó en el primer balón que tocó. Un golazo que seguramente se convertirá en uno de los mejores del año. El centro desde la banda tras una buena jugada combinativa fue de Fran García y el Tigre atacó la pelota robándole la cartera a Íñigo Martínez y mandando la pelota a dormir a la escuadra después de un giro imposible del tobillo de su pierna derecha.

    Una auténtica animalada de gol que está dando la vuelta a todo el mundo siempre teniendo en cuenta la dimensión de lo que significa el Rayo Vallecano. Ahora que los puntas rayistas ya se han estrenado, Camello hizo dos goles pese a que se los anularon por fuera de juego, los jugadores de ataque ya no tendrán esa presión de no marcar por lo que el rayismo confía en que se destape la esencia goleadora de los futbolistas que mayor olfato goleador tienen.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido