PUBLICIDAD

PREVIA

Mallorca - Rayo Vallecano: A por las pequeñas recompensas

Los franjirrojos llegan en cuadro y tras una dolorosa goleada

Escrito por Domingo, 15 Mayo 2022

    El conjunto franjirrojo se convertirá en juez del descenso a segunda división

    Imagen del Rayo Vallecano - VillarrealImagen del Rayo Vallecano - Villarreal(c) La

    Los Mallorca - Rayo Vallecano se convirtieron durante el siglo XX en sinónimo de ascensos / descensos. Promociones de permanencia, de ascenso, de descenso enfrentaron a baleares y vallecanos en repetidas ocasiones con situaciones dramáticas para ambas aficiones. Y la situación podría volver a repetirse esta tarde-noche.

    Los dos equipos se verán las caras en la jornada 37 con el objetivo de sumar los 3 puntos: los locales para soñar con la permanencia y los visitantes para obtener pequeñas recompensas como las que solicitó Andoni Iraola en la rueda de prensa previa del partido. Les quedan 7 días de trabajo y quieren conseguir algunos hitos relacionados con la clasificación y los goles encajados.

    No lo van a tener fácil porque cuentan con muchísimas bajas: Isi, Trejo, Unai López, Santi Comesaña, Merquelanz y Saveljich. Contando eso el 11 titular sería el formado por Dimitrievski, Balliu, Catena, Maras, Fran García, Ciss, Óscar Valentín, Bebé, Nteka, Álvaro García y Sergi Guardiola.

    El Mallorca de Javier Aguirre se la juega y el Rayo Vallecano puede conseguir otro hito que nunca ha logrado en primera: ganar al Mallorca en su estadio. Munuera Montero dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Martínez Munuera. El pasado año, un gol de Isi dio la victoria a los rayistas en el inicio de la temporada en segunda división. Ahora toca cerrar la temporada en primera como visitante con las pequeñas recompensas que quería Iraola.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido