PUBLICIDAD

ENTRADAS

Entradas Rayo Vallecano - Mallorca: Los abonados entrarán gratis y el resto del público pagará entre 20 y 40 euros

La venta de entradas comenzará el martes 1 de febrero a las 10h

Escrito por Lunes, 31 Enero 2022

    El partido, como especificaba en las condiciones generales, entra en el abono al ser el primero que se disputa en el estadio de Vallecas.

    Precios de las entradas del Rayo Vallecano - MallorcaPrecios de las entradas del Rayo Vallecano - Mallorca(c) Rayo Vallecano

    A 48 horas para que se dispute el Rayo Vallecano - Mallorca, el club franjirrojo ha informado de los precios que tendrá el partido. El encuentro, correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey será gratuito para los abonados de la temporada 2021/2022 mientras que el público en general pagará entre 20 y 40 euros.

    El procedimiento de venta será el mismo que en todas las ocasiones anteriores. Las localidades estarán solo disponibles a través de la taquilla central del estadio de Vallecas. La venta se abrirá el martes 1 de febrero desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. y de 4 a 8 de la tarde. En caso de que quedasen billetes por venderse, se reanudaría el miércoles desde las 10 de la mañana hasta el inicio del partido de manera ininterrumpida.

    Será una cita histórica para los dos equipos. En el caso del Rayo Vallecano la oportunidad de volver a meterse en unas semifinales de Copa del Rey 40 años después de que lo lograra por última vez en 1982. La cita con la historia tendrá lugar el miércoles 2 de febrero a las 20h.

    Es por eso que la afición rayista ha decidido lanzarse a la calle para preparar el ambiente perfecto. La hoja de ruta es clara: a las 18:30 recibimiento al bus del equipo; a las 19:30 todos (los que puedan) dentro del estadio para ambientar el calentamiento; y en el descanso guerra psicológica desde la grada del fondo ya que el vestuario visitante está bajo el fondo.

    El Rayo Vallecano ha informado en su comunicado del protocolo Covid-19 que regirá durante el partido:

    "Tras las consultas que se realizaron en su momento, a los estamentos oportunos, el Rayo Vallecano de Madrid informa que este miércoles se seguirá manteniendo el mismo protocolo que en los partidos ante el Real Betis y el Athletic Club, para los aficionados que acudan al partido de Copa del Rey ante el RCD Mallorca:

    • Se sigue manteniendo el uso obligatorio de las mascarillas dentro del recinto deportivo.
    • Queda prohibida la venta y consumo de comida y bebida antes, durante y después del partido dentro del estadio.
    • Los espectadores dispondrán de gel hidroalcohólico en todas las entradas del estadio.
    • No se venderán entradas para la afición visitante (todas las localidades serán vendidas de forma presencial en las taquillas del estadio).
    • Será necesario el acceso escalonado de los aficionados para lo cual se abrirán las puertas una hora y media antes del inicio del encuentro.
    • Continuamos manteniendo un aforo inferior al 75% de la capacidad del estadio, como venimos realizando hasta la fecha, por causas ajenas al Rayo Vallecano."
     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido