PUBLICIDAD

IMPAGOS

Plataforma ADRV denuncia que empleados, jugadoras del Rayo Femenino y la cantera siguen sin cobrar

La organización rayista denuncia que se adeudan las mensualidades de junio y agosto

Escrito por Martes, 07 Septiembre 2021

    Hay que recordar que el club está bajo la inspección de trabajo por no dar de alta en la seguridad social a las futbolistas

    Plataforma ADRV denuncia que empleados, jugadoras del Rayo Femenino y la cantera siguen sin cobrar

    Apenas un par de semanas han pasado desde que futbolistas y cuerpo técnico del Rayo Vallecano Femenino se plantaron ante la directiva franjirroja por no firmar sus contratos y no darles de alta en la Seguridad Social y ya tenemos nuevo lío a la vista.

    Según denuncia la Plataforma ADRV, empleados del club vallecano, jugadoras del Rayo Vallecano Femenino y cantera siguen sin cobrar sus nóminas correctamente. En el caso de la cantera, la organización rayista explica que se trata de la mensualidad de junio. Un mes por el que el Rayo Femenino también tuvo que pelear debido a que el club paralizó los pagos por una presunta sanción de la Liga por lo sucedido en el Rayo Vallecano Femenino - EDF Logroño en el estadio de Vallecas.

    "Pues nada parece cambiar pese al ascenso a primera división del primer equipo masculino, empleados y jugadoras del Rayo Femenino siguen sin cobrar sus sueldos, cantera sin cobrar junio. Esperamos que se resuelva su situación lo antes posible ya que la esclavitud se abolió en 1837" se puede leer en el tuit de la Plataforma ADRV.

    Hay que recordar que el club está bajo la inspección de trabajo por no dar de alta en la seguridad social a las futbolistas durante dos semanas en las que estuvieron entrenando como las propias jugadoras denunciaron junto a AFE.

    Hace algunas semanas, nuestros compañeros de Matagigantes desvelaron la dimisión del jefe de contabilidad del Rayo Vallecano. El club no ha especificado que el retraso en los impagos se deba a esta situación que tampoco explicaría por qué la cantera sigue sin cobrar el mes de junio. Pasión por el Rayo ha intentado obtener la versión del Rayo Vallecano sobre estos hechos pero sigue a la espera de respuesta.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido