PUBLICIDAD

PXR Radio

En Clave de Franja 5x04: Iraola, Quejigo, Dongil y Piti, estrellas del programa

Hablaremos con los tres entrenadores del primer equipo, filial y femenino sobre el arranque de la temporada

Escrito por Lunes, 06 Septiembre 2021

    En nuestro rincón para la historia, una leyenda franjirroja que ha colgado las botas

    En Clave de Franja 5x04: Iraola, Quejigo, Dongil y Piti, estrellas del programa

    Costará encontrar en las temporadas anteriores y en las futuras de En Clave de Franja un programa con mayor cantidad de estrellas juntas. Conectaremos con los tres banquillos del primer equipo, el filial y el femenino para hablar con Andoni Iraola, Miguel Ángel Quejigo y Ángel Dongil sobre el arranque de la temporada.

    Pese a ser una semana sin partido del primer equipo masculino, la actualidad franjirroja ha pasado por el mercado de fichajes y de todo ello hablaremos con el técnico de Usúrbil que logró su primera victoria en primera división el pasado domingo contra el Granada.

    Con victoria y goleada se estrenó también el Rayo Vallecano B en una nueva temporada de Ángel Dongil como técnico del filial. Debuta en una Tercera RFEF muy complicada en la que hasta la mitad del grupo pueden descender de categoría dependiendo del resto de madrileños de segunda y primera RFEF.

    Y si Dongil tiene por delante un año complicado lo de Miguel Ángel Quejigo da para escribir un libro. Una pretemporada con plante de futbolistas y cuerpo técnico, vuelta a los entrenamientos tras denuncia a la Inspección de Trabajo... y debut con derrota abultada contra el Atlético de Madrid. De todo ello hablaremos durante la entrevista.

    Adiós a una leyenda franjirroja: Piti

    En Clave de Franja 5x04 será para nosotros un programa especial ya que diremos adiós, como futbolista, a una leyenda franjirroja. Piti ha colgado las botas y recordaremos toda su trayectoria a través de sus goles, sus recuerdos y las voces de personas que han estado muy presentes en su carrera futbolística.

    Resultados, clasificaciones, nuestra columna de opinión, el rincón del especialista... ¿Qué más se puede pedir?

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00