PUBLICIDAD

RAYO. Lesiones

Ulloa, el último en abarrotar la enfermería del Rayo

Velázquez, Kalvin, Bebé, Alberto García, Embarba, Mario Suárez, Milic, Alvaro García y Santi Comesaña también han estado o están lesionados

Escrito por Miércoles, 18 Diciembre 2019

    El delantero Leo Ulloa fue baja por lesión ante Albacete y Tarazona y también podría serlo contra Las Palmas el próximo sábado.

    Ulloa, el último en abarrotar la enfermería del RayoRayo Vallecano

    La combinación entre una plaga de lesiones y la poca información que sale del Rayo Vallecano provocan situaciones de confusión como la vivida este pasado fin de semana. Abdoulaye Ba entró a última hora en una convocatoria de la que se cayó Ulloa sin más explicaciones.

    El defensa era convocado por primera vez en más de medio año completando un banquillo (con un portero y cinco defensas) en el que la única opción ofensiva era Joni Montiel. Nadie pudo preguntar a Paco Jémez ya que el Rayo - Albacete fue suspendido y no hubo rueda de prensa.

    48 horas después hemos podido conocer la verdadera razón de la ausencia de Leo Ulloa de las últimas convocatorias. El delantero está con molestias completando una enfermería franjirroja casi al borde del colapso. "Ulloa tiene molestias y no sabemos si va a estar contra Las Palmas. No queremos correr riesgos con él" explicó ayer Jémez en Tarazona.

    Por los servicios médicos del Rayo Vallecano han pasado ya este año Velázquez, Kalvin, Bebé, Alberto García, Embarba, Mario Suárez, Milic, Álvaro García y Santi Comesaña. Algunos llevan media temporada fuera. Otros ya han dicho adiós a la 2019/2020. Mientras Santi Comesaña mejora del pubis, la dolencia de Álvaro García es un misterio no desvelado por el club. Embarba, Milic y Mario Suárez cayeron pero ya vuelven a estar disponibles.

    Todo ello sin olvidarnos de otro jugador habitual en los entrenamientos del primer equipo que también se ha roto: Javi Rubio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00