PUBLICIDAD

RAYO. Alex Alegría

'Nos falta contundencia a nivel defensivo'

El delantero centro marcó uno de los dos goles de su equipo en Butarque y afirmó que habló con Míchel para decirle que le devolvería cada minuto con esfuerzo y garra

Escrito por Jueves, 01 Noviembre 2018

    Alex Alegría disfrutó en Butarque de su primera titularidad desde su llegada al equipo esta temporada. El delantero cree estar preparado para gozar de más minutos en liga.

    El delantero Alex Alegría, que llegó procedente del Real Betis en el pasado mercado de fichajes, jugó como titular el encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Butarque ante el Leganés. El jugador franjirrojo comentó que "en la primera parte tuvimos el 2-0, nos metieron el gol antes del descanso, pero nos tenemos que quedar con la primera parte que hicimos en Butarque", añadiendo que "la clave estuvo en que no metimos gol nada más salir en la segunda parte. No lo conseguimos, nos marcaron ellos, y el empate viendo cómo atacaba el Leganés fue bueno".

    Sobre la posibilidad de jugar más minutos en liga, Alegría comentaba que "lo tiene que decidir el míster. Yo tuve unas palabras con él y le dije que cuando me diese la oportunidad se lo iba a devolver con esfuerzo y con garra en todos los partidos. El martes tuve la suerte de marcar y eso es algo positivo para un delantero". Su gol le da moral para los próximos compromisos. "El míster nos pide a los delanteros centro que siempre estemos con opción de remate y nosotros vivimos de eso, de estar con la caña dentro del área. Siempre es positivo que piense en mí para jugar más minutos y con tiempo, y con espacio como tuvimos el martes, creo que pueden llegar más goles y tener más minutos". El ariete no tiene duda sobre seguir en el equipo más allá del mercado de invierno. "Estoy pensando en el Rayo, en terminar la temporada con el Rayo y hacerlo con el equipo en Primera División", afirmó

    En relación a las carencias del equipo en este primer cuarto de temporada, Alegría comentaba que "a nivel ofensivo estamos bien, porque conseguimos goles. Creo que nos falta contundencia a nivel defensivo, porque nos crean ocasiones de gol con muy poco".

    El sábado llega el F.C. Barcelona. Para Alegría "el Barsa da igual que venga en la primera o en la última jornada. Es un gran equipo y sabes que te puede meter gol en cualquier acción", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00